Skip to content Skip to footer

Vivienda EP y UEES firman un convenio que beneficia a estudiantes

 

La Empresa Pública Municipal Vivienda EP y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) firmaron un convenio de cooperación que contempla la participación de estudiantes en el desarrollo de proyectos habitacionales municipales. 

Los estudiantes de la facultad de Arquitectura y Diseño de la UEES podrán realizar pasantías en la Empresa Pública Municipal Vivienda EP; además podrán vincularse en el desarrollo de diseños urbanísticos preliminares y modelos de viviendas unifamiliares y multifamiliares a implementar en predios administrados y/o de propiedad de Vivienda EP. 

El convenio busca que los estudiantes y docentes participen en actividades de investigación y desarrollo, innovación, formación profesional, entre otras, para contribuir en el desarrollo integral del Ecuador a través del intercambio, generación y aplicación de conocimientos, enfocado al servicio a la comunidad.  

El evento se realizó con la presencia del Rector de la UEES, Joaquín Hernández; y las máximas autoridades de Vivienda EP, Daniel Patiño, Gerente General; y Milton Torres, Presidente del Directorio.